POLITICA DE VENTA Y FORMAS DE PAGO 

Tenemos a tu disposición nuestros medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: c[email protected]
Whatsapp: 5567081490
Chat: Ubicado en la parte inferior derecha

Horario de atención:

Domingo a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

FORMAS DE PAGO


Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con:

Depósito o Transferencia Bancaria
Si deseas, puedes realizar tu pago a través de un depósito bancario en Santander o una transferencia electrónica. Tendrás 3 días naturales para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante al correo [email protected], de lo contrario tu pedido será cancelado.

Pago en OXXO

Esta disponible en compras desde $100 hasta $10,000 MXN. Tendrás 3 días naturales para realizar el pago del pedido en cualquier establecimiento OXXO presentando el vale correspondiente. Una vez realizado el pago éste tarda en reflejarse 1 día hábil. 

Tarjeta de crédito y débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express a través de la plataforma de procesamiento de pagos de Stripe. Una vez efectuado el pago a través de Stripe, podrás recibir un correo de Stripe con: 1) la confirmación de dicho pago en donde se indica tu número de orden/pedido, el monto y número de operación, o bien 2) un correo donde se indica que tu operación se encuentra pendiente o que ha sido cancelada. En este último supuesto se te dará la opción de ingresar un nuevo método de pago. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

Asegúrate de incluir el número de pedido en el correo que envíes. El número de pedido es el número que obtuviste al realizar tu compra.

Meses sin Intereses (MSI) * Exclusivo para compras en línea con envío a domicilio

La compra mínima para meses sin intereses (MSI) es a partir de $1,500.00 disponible para pagos con tarjetas crédito de los siguientes emisores:

  • American Express
  • BanBajío
  • Banca Mifel
  • Banco Azteca
  • Banco Famsa
  • Banco Invex
  • Banjercito
  • Banorte
  • Banregio
  • BBVA
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Inbursa
  • Liverpool
  • Santander
  • Scotiabank

ENVÍO
Una vez que confirmemos tu pago, procesaremos tu pedido el cual llegará a la dirección que previamente hubieras señalado misma que no podrá ser modificada. Llegando en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, y el tiempo de procesamiento del almacén.

La fecha de llegada mostrada en el sitio es estimada y puede variar por distintos factores externos. En días festivos y en períodos de alta demanda (Hot Sale, Buen Fin) el tiempo de entrega podría extenderse.  Recomendamos consultar su guía de rastreo para tener una fecha de entrega aproximada.

Tiempo estimado de entrega:

Área metropolitana (Ciudad de México y Estado de México): 2 días hábiles

Estados centrales (Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Colima, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas, Morelos, Tlaxcala): 3 días hábiles.

Zona extendida (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo): 5 días hábiles.

Deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu pedido.

*Envíos Gratis: en compras mayores a $1599 pesos el envío será gratuito para las zonas en las cuales los servicios de paquetería tengan cobertura directa. Para todas las órdenes con destino a "zonas extendidas", en las cuales la mensajería no cuenta con cobertura directa y requiere realizar una re-expedición, se cobrarán $99 pesos.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • En caso de recibir producto abierto, dañado o incompleto, por favor no lo recibas y avisa inmediatamente a cualquiera de nuestros datos de contacto, ya que de lo contrario FERRECLICKS.MX no se hará responsable de dicho producto, se sugiere que tomes una fotografía al producto que presente dichas anomalías.

NOTA: Si tu código postal está dentro de las zonas a las que nuestras paqueterías no viajan diariamente, nuestra página te avisará el tiempo estimado en el que podrá ser entregado tu pedido.

FACTURACIÓN
Deberás solicitarla al momento de realizar tu compra, llenando correctamente los campos solicitados.

PRECIOS
Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso. Los precios y artículos mostrados en el sitio son para venta en línea.

OFERTAS
Las ofertas mostradas en el sitio son exclusivas para venta en línea y pueden variar de las mostradas en sucursales.